Nuestros Servicios

Primera Etapa

Diseño del producto

Consiste en realizar un prototipo que represente el producto final, el cual puede ser un dibujo para fotograbado, un modelo en 3D o un molde de acero. Tu como cliente obtendrás una idea de como quedará tu producto final, antes de pasar al proceso de fundición con el objeto de que se cumpla con todos tus requerimientos.

Segunda Etapa

Servicio de fundición

Primero te asesoramos sobre el tipo de proceso de fundición a utlizar, actualmente contamos con 2 procesos distintos centrifugado o inyección a presión.

Centrifugado

Fundición líquida a través de un molde de silicón que gira a gran velocidad. Generalmente utilizado para tirajes cortos y piezas simétricas.

Inyección

Fundición a través de la inyección de zamak en moldes de acero. Generalmente utilizado para altos niveles e producción, mayor dureza del metal y geometrías más complicadas.

Tercera Etapa

Servicio de Galvanoplastia

Contamos con diversos acabados como:

    Níquel

    Cobre

    Latón

    Acabados viejos

Extra

Otros Articulos Promocionales

Ademas nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos promocionales tales como plumas, camisas, sudaderas, tazas, gorras, entre otros más; esto con el fin de ofrecerte una amplia gama de productos promocionales para tu proyecto o empresa.