Nosotros

  

logoblanco

  

      

GRUPO ATILIA FUMEXZA S.A. DE C.V. antes “Placas Grabadas y Fundidas” es una empresa con más de 30 años de experiencia en la fundición a presión y centrifugado de productos en base al ZAMAK.                

Entre los años 70’s y los 80’s se comenzaron a fundir placas en ZAMAK para automóviles y refrigeradores de ahí nace el nombre de “Placas Grabadas y Fundidas”, posteriormente estas placas fueron realizadas en plástico por lo que tuvimos que cambiar nuestro mercado objetivo al de productos promocionales en Zamak como llaveros, pins y medallas.

 

GRUPO ATILIA FUMEXZA S.A. DE C.V  renueva su imagen e integra mejores prácticas administrativas, tecnológicas, productivas y de comercialización orientadas a los clientes,  con productos de mejor calidad, variedad y a un precio más competitivo.

 

Lo invitamos a que conozca nuestros productos. 

 

ATENTAMENTE

 

GRUPO ATILIA FUMEXZA S.A. DE C.V.

 

 

 

Misión:

GRUPO ATILIA FUMEXZA S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la fundición y comercialización de productos en metal ZAMAK. Tenemos un compromiso ineludible con nuestros clientes de proporcionar productos de calidad, en tiempo y a un precio competitivo. Pretendemos que nuestros clientes se encuentren satisfechos con sus productos y así regresen nuevamente.

   
  

Visión:

Ser una empresa que se distinga por su responsabilidad, calidad y gusto en los productos ofrecidos.